No aspiro a ser gobernadora: Sara Latife

Sara Latife Ruiz  ChávezCANCÚN.— La delegada federal de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la vía plurinominal por la Tercera Circunscripción Territorial, Sara Latife Ruiz Chávez, dijo que la razón de su nominación obedece al cien por ciento al respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“A través de la especulación están adelantando vísperas sobre mis aspiraciones, eso no es lo correcto, primero debemos ganar la elección, pero de antemano les anticipo que no tengo aspiraciones para ser gobernadora del astado”, afirmó en entrevista telefónica.

“La razón de mi nominación a la Cámara de Diputados federal será para ayudar a mi gobernador a buscar los elementos que nos den una mayor transformación de nuestro estado y demostrar la confianza en el trabajo de mi Gobernador por parte del señor presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró Sara Latife Ruiz Chávez.

Y agregó. “No aspiro a ser gobernadora, reiteró, mi lealtad es al ciento por ciento con Roberto Borge Angulo. Hasta el último día de su mandato todas mis capacidades, mi experiencia y mis energías estarán enfocadas a apoyarlo como diputada federal, no en asuntos políticos, quiero dejar claro que aspiro a ser un brazo más de nuestro gobernador y nuestro presidente de la República para ayudar a nuestro estado, a Quintana Roo”, abundó.

Ruiz Chávez dijo que desde el Congreso de la Unión su objetivo “será impulsar los proyectos que promueve mi gobernador, porque su visión está marcando un gran rumbo para el Estado y los quintanarroenses, y en ello se nota el respaldo, la amistad, y el respeto de nuestro Presidente de la República”.

“Hoy Quintana Roo es número uno en México y Latinoamérica en materia turística, somos el polo de desarrollo turístico más importante del país y de la región, el desarrollo económico ha sido sostenido, tenemos cada vez más empleo y mejor pagado y eso sólo ha sido posible gracias al trabajo y la visión de mi gobernador Roberto Borge Angulo con el apoyo de mi presidente Enrique Peña Nieto”.

Sara Latife Ruíz Chávez nació en Cozumel el 21 de octubre de 1976, es Licenciada en Economía egresada de la Universidad de Yucatán. Entre sus múltiples cargos en el servicio público ha sido Diputada Federal por Quintana Roo, Secretaria de Educación y Cultura, Secretaria de Turismo, Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, candidata a Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y actualmente es Delegada Federal de la Profeco en Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s