Exhortan a tramitar resello de licencias de bebidas alcohólicas

CANCÚN.— Cientos de contribuyentes obligados gestionar el resello de sus licencias de venta de bebidas alcohólicas aprovecharon la ampliación del plazo que ofreció la Secretaría de Finanzas y Planeación, en apoyo de este sector comercial del estado, confirmó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de esa dependencia.

Como se ha informado, en apoyo de los comerciantes que cuentan con licencia para vender bebidas alcohólicas, se amplió el plazo para efectuar este trámite, que venció el pasado 28 de febrero y ahora concluye el próximo viernes 13 de marzo.

La Subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan, señaló que ha habido excelente respuesta por parte de los titulares de la licencias, quienes durante estas dos semanas se han presentado en las Recaudadoras de Rentas para renovar sus permisos, e incluso ya son cada vez más los contribuyentes que efectúan el resello en línea.

Detalló que el padrón de Licencias de Bebidas Alcohólicas en el Estado es de 8 mil 500, de las cuales, a la fecha, 7 mil 24 ha sido renovadas, mismas que representan el 72% del total de contribuyentes; los restantes, 2 mil 881, tienen hasta el viernes 13 para cumplir con esta obligación.

Recordó que como parte del proceso de simplificación y agilización de trámites, los contribuyentes pueden cumplir con esta obligación visitando la página web: http:// http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/ en donde se puede imprimir el recibo  y efectuar el pago correspondiente en los bancos autorizados o en las oficinas Recaudadoras de Rentas del Estado.

Comentó que el encargado del despacho de la Sefiplan, Alejandro Marrufo, ha girado instrucciones precisas a los titulares de las nueve Recaudadoras de Rentas para que apoyen y brinden todas las facilidades para que los contribuyentes cumplan con el resello 2015 al momento que exhortó a los concesionarios de la licencia a aprovechar esta oportunidad para cumplir en tiempo y forma con esta obligación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s