Exige PRD alto a la violencia e inseguridad

CANCÚN.— El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo lamenta el clima de inseguridad que se vive en el país, el cual se ha recrudecido en los últimos meses, por lo que exige a las autoridades frenar la violencia que se suscita en diversas entidades como Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Tabasco y Morelos.

Mediante un comunicado el sol azteca se pronunció por un alto a la violencia, hizo un llamado a la paz, al esclarecimiento, justicia y castigo a los responsables intelectuales y materiales de los asesinatos de líderes del PRD.

Asimismo exhorta a los gobiernos de los tres niveles a garantizar la seguridad de los contendientes a cargos de elección popular.

“Condenamos enérgicamente los asesinatos de Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, Carlos Martínez Villavicencio precandidato a diputado federal en el distrito de Tlaxiaco, Oaxaca, Ernesto Fidel López Nelio, ex vocero del PRD en Oaxaca, Rubén Magaña Torres, regidor del ayuntamiento de Penjamillo, Michoacán, José Martínez de la Rosa, secretario del Consejo Político Municipal de Tabasco y José Carmen Ortiz Villanueva, militante del PRD en Morelos, quienes en los últimos meses han sido ultimados y para quienes manifestamos solidaridad para sus familias”, agregó.

Por último el PRD pidió al presidente de la República que no haya impunidad; “no más asesinatos políticos, alto a la represión, un freno al hostigamiento de las mujeres y hombres que hacen política por un México y Quintana Roo diferente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s