Ofrece DIF conferencia “La familia y su influencia en el desarrollo humano”

CHETUMAL.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Instituto Universitario Carl Rogers Quintana Roo, ofrecerá la conferencia “La familia y su influencia en el desarrollo del ser humano”, este 12 de marzo en el Centro Social Bellavista, informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

Dijo que la conferencia será impartida por la especialista Mirna Luz Ramos, quien tiene doctorado en psicología, psicoterapia humanista y licenciatura en psicología clínica.

Detalló que esta plática-conferencia está dirigida a estudiantes de psicología, pedagogía y psicoterapia y podrá asistir el público en general de manera gratuita, y se espera la asistencia de más de 400 personas.

Zorrilla de Borge explicó que esta conferencia pretende aportar reflexiones y guías que contribuyan a mejorar la dinámica en la familia y la vida de cada uno de los que la integran.

En ese sentido, señaló el DIF estatal en coordinación con el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, se suman al programa Nacional “México nos mueve la paz” que promueve el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la prevención de la violencia y delincuencia desde su raíz en la familia.

Anotó que la atención a las familias es un tema prioritario para la Institución, así como para la agenda asistencial del gobierno federal, estatal y municipal, ya que en ella se establecen los primeros e importantes vínculos afectivos y experiencias de la primera  infancia y adolescencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s