Avanzan preparativos para el torneo “Cosme A. Martinez Magaña” en Isla Mujeres

PescaISLA MUJERES.— Los días 22, 23 y 24 de mayo próximo se llevará a cabo la XII Edición del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, la más tradicional de las competencias que se realiza en Isla Mujeres.

De nuevo, como cada año, las aguas azul turquesa del Caribe, serán el escenario de la emocionante competencia en el que se dan cita experimentados pescadores, lo mismo que aficionados de la trepidante actividad deportiva.

El director de pesca del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Humberto Moguel, informó que por instrucciones del alcalde Agapito Magaña Sánchez, desde semanas atrás iniciaron las reuniones previas para que la versión 2015 del tradicional torneo, sea un éxito y una experiencia memorable.

El objetivo es que esta versión del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, sea mejor que ediciones anteriores y logre consolidar a la isla como un destino de pesca de altura, de primer nivel.

El tema de la seguridad para los participantes e invitados, es de alta prioridad, y para garantizarla, diferentes direcciones municipales están involucradas: Turismo, Desarrollo Urbano, Ecología, Zona Federal Marítimo Terrestre, Protección Civil, Relaciones Públicas, Eventos Especiales, entre otras.

Como cada año, se cuenta con el importante y valioso apoyo de: Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Capitanía de Puerto, Armada de México, Comisión Nacional de Pesca, Gobierno del Estado, Cruz Roja Mexicana, Secretaría de Salud y algunas organizaciones particulares.

Es de destacar la participación siempre entusiasta de los propietarios de comercios locales que apoyan con infraestructura y recursos, pensando siempre en la consolidación del destino.

La presentación de grupos musicales, espectáculos artísticos, eventos culturales, muestras gastronómicas e invitados especiales, “redondearán” el afamado torneo.

Anuncios

Un comentario en “Avanzan preparativos para el torneo “Cosme A. Martinez Magaña” en Isla Mujeres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s