Sefiplan invita aprovechar la oportunidad de disfrutar “Tenencia Cero”

TenenciaCHETUMAL.— El próximo 31 de marzo vence el plazo para tramitar la tarjeta de circulación 2015 y con ello disfrutar de los beneficios de la “Tenencia Cero”, que por cuarto año consecutivo se mantiene en Quintana Roo, informó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación estatal.

La subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan señaló que con la finalidad de estimular la regularización y renovar la documentación de los más de 300 mil propietarios de vehículos, la Secretaría de Finanzas y Planeación hace una cordial invitación a la ciudadanía para que acuda a obtener la tarjeta de circulación 2015 y no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la “Tenencia Cero”.

Para el presente año, los propietarios de los autos, únicamente tendrán que pagar 229 pesos de derechos y 83 pesos por concepto de tarjeta de circulación, siendo ambos pagos los únicos que efectuarán, en virtud que el gobierno del Estado, subsidia el 100% de impuesto de tenencia vehicular, en cumplimiento del compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo.

Maribel Moreno Cruz mencionó que hasta la fecha el 34% del padrón de propietarios de vehículos han realizado la renovación de la tarjeta de circulación, disfrutando del ahorro económico que brinda el cumplir a tiempo en nuestro Estado.

Recordó que como parte del proceso de simplificación y agilización de trámites, los contribuyentes pueden cumplir con esta obligación visitando la página web: http//www.sefiplan.qroo.gob.mx/ en donde se puede imprimir el recibo y efectuar el pago correspondiente en los bancos asignados.

“Cumplir a tiempo tiene sus beneficios, y para evitar sanciones fiscales y administrativas, el plazo para obtener la tarjeta de circulación 2015 vence este 31 de marzo”, finalizó.

Un comentario en “Sefiplan invita aprovechar la oportunidad de disfrutar “Tenencia Cero””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s