Se registra Krinagemma Rodríguez como candidata del Distrito 03

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— Con la petición de una contienda limpia y transparente, el Partido Nueva Alianza registró ante la Junta Distrital 03 a Krinagemma Rodríguez como candidata a diputada federal.

Krinagemma Rodríguez arribó acompañada de los líderes nacionales y estatales del PANAL, Marta Chan Ramírez, Enrique Ku Herrera, Manuel Tzab, Marcelina Sagrero, así como simpatizantes y familiares.

“Confío en que el INE va actuar de manera equitativa y transparente, agradezco el apoyo de mi partido, de los dirigentes, de mi familia y de todos aquellos que nos están conmigo en este gran proyecto. He sido, soy y seré turquesa”, afirmó Krinagemma Rodríguez.

Luego del registro de la abanderada del Distrito 03, los dirigentes se trasladaron al Consejo Distrital 01, en Playa del Carmen, en donde hizo lo mismo Gabriela Barquet Juárez a las 14:00 horas y, a las 6 de la tarde hizolo propio Alexander Zetina Aguiluz en el Distrito 02, en Chetumal.

Los virtuales candidatos del PANAL fueron los primeros en inscribirse al abrirse el periodo de registros, el cual se llevará a cabo del 22 al 29 de marzo.

El Consejo Distrital 03 llevará a cabo la sesión para aprobar los registros de los candidatos a diputados federales el próximo 4 de abril y aquellos que resulten aprobados podrán iniciar campaña en los primeros minutos del 5 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s