Importante y positiva participación de IM en el Tianguis Turístico

Agapito MagañaISLA MUJERES.— La presencia de Isla Mujeres en el Tianguis Turístico de Acapulco, ha sido digna y de resultados positivos, anunció el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez.

La promoción de las bellezas y atractivos únicos y especiales de Isla Mujeres, resultaron profusamente difundidos durante el evento turístico más importante de México.

Grata fue la recepción de la publicidad y promoción de hoteles, restaurantes, discotecas y otros servicios que se brindan en la isla más caribeña de México.

Coordinados y convocados por el Ayuntamiento, empresarios del destino participaron con su publicidad y promociones para darlas a conocer nacional e internacionalmente.

Ubicado en el interior del pabellón de Quintana Roo, el espacio dedicado a la isla, fue visitado por miles de potenciales compradores que se dieron cita en el puerto de Acapulco.

Durante el encuentro de negocios, se atendieron de manera personalizada a todas aquellas personas que solicitaron información sobre el destino turístico con más particularidades de Quintana Roo: Isla Mujeres.

Las expectativas en este sentido son amplias y positivas y se espera en el corto y mediano plazo, tener resultados para beneficio de toda la comunidad.

Agapito Magaña Sánchez encabezó la presencia de la isla en el tianguis y estuvo al pendiente y atento de las actividades que ahí se realizaron, participó de igual manera, en encuentros, conferencias y otros eventos en los que el objetivo es atraer más turismo e inversiones al municipio.

“Esta plataforma de negocios y promoción, es una extraordinaria oportunidad para posicionar a la isla como un gran destino de playa en todas sus modalidades – aseguró el alcalde – nuestra participación, estoy seguro, rendirá frutos en el corto y mediano plazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s