VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 Habrá grandes responsables si el Partido Revolucionario Institucional llegara a perder estas elecciones, por eso es urgente ponerle un freno al responsable  del Distrito Local 12, el actual regidorr René Sansores, quien está más preocupado por sus negocios personales y por la CROC que en poner atención a una estructura que  cada día se va partiendo por la falta de apoyo y atención. Los responsables del distrito no se han preocupado por las necesidades de la población, como la falta de alumbrad, drenaje y el pésimo estado de sus calles, a pesar que el responsable de este distrito es un regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez. Con ello demuestra su total apatía hacia los ciudadanos. ¿Y así quieren ganar o están en una campaña sucia contra los candidatos  a diputados federales?, en vez de que se pongan a trabajar, o ¿quién nombra a estos supuestos coordinadores distritales que no funcionan? Y así están trabajando muchos políticos que se comportan muy déspotas con los ciudadanos, que sólo están dejando  muy mal el nombre de su partido político, y eso puede pesarle muy fuerte a los  candidatos tanto  del PRI como del PVEM.

Por cierto muchas personas salieron engañadas por militantes del Partido Verde, a quienes les mintieron con la supuesta ayuda de lentes de aumentos y despensas que al perecer nunca llegarán, El engaño le puede costar  muy caro a su candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM, Remberto Estrada, y más si el joven político tiene  aspiraciones muy serias para ser candidato a presidente  municipal. El costo político de esta mentira y engaño a los ciudadanos se reflejará en las urnas.

¿Y cuándo la diputada local Susana Hurtado comenzará a cumplir su palabra?, ya que es muy dada a prometer y no cumplir, a engañar y utilizar a las personas. Cuando fue  candidata a diputada local ofreció ayuda a un grupo de niñas a quienes les daría una duela y hasta ahora nada; la diputada se olvidó de las niñas. Su equipo de trabajo se porta de forma déspota, como cuando estaban entregando una donación de ropa, tratando a los ciudadanos como limosneros. Qué clase de políticos tenemos.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s