Anuncian el Curso de Primavera 2015 en Ka’ Yok

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de marzo.— Como una alternativa de diversión y aprendizaje, el martes 31 de marzo inicia el “Curso de Primavera 2015 en Ka’ Yok’”, acorde con la política implementada por el gobernador Roberto Borge Angulo, enfocada a impulsar el fomento a la ciencia, tecnología, innovación y cultura para los quintanarroenses.

—El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ abre esta alternativa para que los padres de familia cuenten con un lugar seguro y divertido para llevar a  sus hijos de entre 6 y 12 años de edad, en estas dos semanas de vacaciones por Semana Santa — informó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

Precisó que el curso abarcará dos semanas —del 31 de marzo al 3 de abril y del 7 al 10 de abril—, de 9 a 14 horas, en las que los niños podrán realizar experimentos, participar en actividades de robótica, baile, teatro, cuentos, observaciones astronómicas, disfrutar de proyecciones en el domo digital y contar con talleres de ciencia recreativa.

—Tendremos un cupo para 40 niños, a fin que el personal del Planetario de Cancún Ka’ Yok’ pueda realizar las actividades con los infantes de manera divertida y con dinámicas interactivas —refirió.

—Padres de familia nos han comentado que por sus trabajos y no contar con periodo de vacaciones en Semana Santa, les resulta complicado disponer de un lugar seguro para llevar a sus hijos —dijo—. Por ello es que el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ ha organizado estas dos semanas de actividades para niños de entre 6 y 12 años de edad.

Peregrina Oropeza indicó que el costo de recuperación será de 600 pesos por una semana y para las dos semanas será de 1 mil 100 pesos, con lo que se cubre también el material a usar.

La funcionaria mencionó que con estas actividades se da cumplimiento a los objetivos establecidos en el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, que preside el gobernador Roberto Borge Angulo, que estipula impulsar el fomento a la ciencia, la tecnología, innovación y cultura.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono  (998) 8 83 95 57 o acudir a las instalaciones del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, ubicado en avenida Palenque, manzana 5, lote 11, Supermanzana 21 en Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s