Sefiplan invita aprovechar la oportunidad de disfrutar “Tenencia Cero”

CHETUMAL.— Con el objetivo de evitar largas filas en la renovación de la tarjeta de circulación 2015, la Secretaría de Finanzas y Planeación,  invitó a los contribuyentes a efectuar el trámite en línea y pagar los derechos en el banco de su preferencia, y continuar disfrutando de los beneficios de la “Tenencia Cero”.

Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la SEFIPLAN informó que este martes 31 de marzo vence el plazo para actualización de la tarjeta de circulación 2015, por lo que invitó a los propietarios de vehículos que aún no se han regularizado, realicen el trámite visitando la página web: http//www.sefiplan.qroo.gob.mx/ en donde se puede imprimir el recibo y efectuar los pagos  únicos  de 229 pesos de derechos y 83 pesos por concepto de tarjeta de circulación en los bancos asignados.

En Othón P. Blanco ya cumplió el 45% de los propietarios; Benito Juárez, 43%; Cozumel, 46%; Isla Mujeres, 42%; Felipe Carrillo Puerto, 54%; José María Morelos, 50%; Lázaro Cárdenas, 44%; Solidaridad, 50% y Tulum, 44%, siendo el 45% del padrón total del Estado.

La subsecretaria de Ingresos, invitó a los contribuyentes a efectuar el trámite correspondiente en la comodidad de su casa u oficina, con la finalidad de agilizar el proceso y apoyar a la ciudadanía en el cumplimiento de esta obligación,  tal como lo instruyó José Alejandro Marrufo Roldán,  encargado del despacho de la SEFIPLAN.

 Finalizó invitando a los contribuyentes a no dejar pasar esta oportunidad, ya que no se tiene contemplada ninguna prórroga para obtener la tarjeta de circulación 2015, y a partir del 1 de abril quienes no hayan realizado este trámite perderán el beneficio de la “Tenencia Cero”, recordando que cumplir a tiempo tiene sus beneficios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s