Vigilará el PRD a autoridades durante veda electoral

CANCÚN.— El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benito Juárez, David Argüelles González, dio a conocer que el sol azteca vigilará que ningún funcionario público violente las normas electorales, desvíe recursos públicos y oriente el voto de los ciudadanos.

Dijo que no se dejará pasar ningún acto que empañe el proceso electoral y aseguró se debe priorizar el papel de la transparencia y del eficiente manejo de recursos públicos.

“Los antecedentes electorales contribuyen a definir la decisión de fortalecer y agrandar la estructura perredista, que estará defendiendo en toda la entidad el voto de los quintanarroenses, ya que las viejas artimañas de la mayoría de los Gobiernos ha sido administrado con fines partidistas sobre las necesidades de los mexicanos que viven en la marginalidad”, dijo Argüelles González.

En turno, el presidente del Consejo Municipal del sol azteca en Benito Juárez, Alejandro Ramos Hernández, señaló que muestra de ello, es la gran deuda pública de Quintana Roo, la cual ha crecido tras cada proceso electoral, con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), al cierre de 2009 debía tres mil 743 millones 200 mil pesos, y al finalizar 2014 la deuda llegó a 21 mil 173 millones 600 mil pesos, lo que afecta la economía popular y se agravan las condiciones de vida de los ciudadanos.

“El PRD no permitirá que alguno de los candidatos o los partidos políticos cometa inconsistencias o que haya indicio alguno de fraude electoral, pues se evitará que se debilite la democracia”, concluyó Ramos Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s