Inaugura Mariana Zorrilla área de juegos en la Casa Hogar Ciudad de los Niños

Parque 2CHETUMAL.— Durante una visita a la Casa Hogar Ciudad de los Niños, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de un espacio de juegos y mobiliario para el área de Parálisis Cerebral Infantil (PCI).
Al hacer uso de la palabra, la presidenta honoraria del DIF-Quintana Roo agradeció a los voluntarios y al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Alejandro Marrufo Roldán, por el equipo de rehabilitación y el área de juegos inclusiva que beneficiarán a los niños y niñas de la Casa Hogar.
Mencionó que la entrega de mobiliario del área de PCI y el área de juegos simboliza la importancia y dedicación para proteger y cuidar de los menores de esta casa, que es una de las principales prioridades del DIF Quintana Roo.
Mariana Zorrilla de Borge agradeció a las vocales titulares de las dependencias del Gobierno, por el apoyo y colaboración que brindan en beneficio de los niños y las niñas de la Casa Hogar.
El titular de la Sefiplan, Alejandro Marrufo Roldán, expresó que a través de la dependencia se hizo entrega del equipamiento que ayudará a la rehabilitación de los niños con alguna discapacidad.
El área de juegos consiste en un “sube y baja”, columpio, y un pasa manos con silla de ruedas para que los niñas y niños puedan utilizarlos. Todo esto con una inversión de un millón 132 mil pesos.
Después del la inauguración, Mariana Zorrilla de Borge acompañada por los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del área de juegos y el PCI.
En el evento, se contó con la presencia de la procuradora de la Defensa del Menor del DIF Estatal, Vanessa González Vado; la directora de la Casa Hogar Ciudad de los Niños, Rufina Cruz Martínez; la vocal titular del voluntariado de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Guadalupe Ortiz Yeladaqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s