Construcción de un México Seguro, prioridad del Panal

Gabriela BarquetCANCÚN.— La candidata por el Distrito 01 del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriela Barquet Juárez, recorrió calles de Cancún, donde destacó su propuesta sobre la seguridad.

Detalló que la construcción de un México Seguro es una de las prioridades de su propuesta de llegar al Poder Legislativo. “En Nueva Alianza se reconoce a la seguridad como uno de los derechos humanos y por lo tanto es imprescindible que se garantice el orden público, la protección y la defensa de las personas”.

Precisó que esta propuesta se vincula a tres principales líneas de acción, “Hablamos de la Reforma Judicial, Educación y prevención y protección a Victimas”.

Reconoció ante los pobladores que el principal objetivo para el diputado debe ser impulsar políticas públicas y direccionar esfuerzos presupuestales, con un enfoque integral, que contribuyan a disminuir la inseguridad, violencia e impunidad.

Luego de reiterar la invitación a votar este 7 de junio, la abanderada turquesa fue recibida de manera positiva por los ciudadanos, que le reconocieron su trabajo y expresaron admiración por ser una persona joven, entusiasta y preparada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s