La mujer es una pieza valiosa en la política: Mario Machuca

Por Barbara Barquet

Mario Machuca SánchezCANCÚN.—El candidato suplente de la coalición PRI-PVEM en el Distrito 03, Mario Machuca Sánchez, afirmó que tanto la fuerza croquista como las mujeres son importantes en los procesos electorales, no sólo para la equidad de género sino por las labores que desempeñan día con día.

Machuca Sánchez comentó que con los croquistas está acostumbrado a trabajar en los programas sociales y ahora en este proceso electoral invita a los miembros de la CROC que gustan de la política a participar en ella, “actualmente tengo 1600 delegados políticos que hoy en día están trabajando en el Distrito 03, son activistas que además de su trabajo sindical me apoyan en mi nuevo proyecto”.

Acerca del papel que juega la mujer en la actualidad, dijo que es una gran satisfacción tener muchas compañeras que los ayuden y cuando hablan de equidad de género no sólo es para el trabajo, de colaboración día con día. “La CROC le ha abierto las puertas a la mujer desde hace tiempo y en reciprocidad vemos como nos reciben las mujeres en las colonias y en el propio trabajo proselitista, con ellas hacemos un gran equipo”.

El suplente del candidato a diputado federal Remberto Estrada dijo que la coalición está muy bien consolidada, con fuerza y animada, por lo que la ciudadanía ve en la fórmula Remberto Estrada–Mario Machuca juventud y experiencia. “La gente nos está recibiendo con mucho ánimo porque nos están refrendando con mucho apoyo para llegar el 7 de julio al Congreso federal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s