No hay competencia para nuestros candidatos: Susana Hurtado

Por Barbara Barquet

 Susana HurtadoCANCÚN.— La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Hurtado Vallejo, afirmó que no hay oposición para los candidatos a diputados federales del instituto político al que pertenece, debido a que están trabajando fuerte, día a día, caminando y tocando manos, “yo creo que la oposición sabe lo que tiene la coalición PRI-PVEM”, agregó.

Hurtado Vallejo dijo que José Luis “Chanito” Toledo, Remberto Estrada, y Arlet Molgora están trabajando muy fuerte y por ello van a lograr su objetivo, que es llegar y llevar a la Cámara de Diputados sus propuestas para todos los quintanarroenses.

Respecto a su trabajo legislativo la diputada local afirmó que sigue trabajando como lo establece el Congreso, y que pronto dará sorpresas en el tema del Día del Niño, debido a que están analizando con otras instancias la protección de las garantías de los menores y  jóvenes.

La legisladora comentó que el trabajo de armonizar la Ley General de los Niños, Niñas y Adolescentes es integrar a todas las dependencias relacionadas con la protección de los menores, como lo es la Secretaria de Gobierno, la Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaria Estatal de Salud (Sesa), y la de Educación y Cultura (Seyc). “Somos uno de los primeros doce estados que están armonizando, en este caso no solo protegerá a los menores de edad de sus familiares, sino también de las instancias antes mencionadas; todas la entidades federativas tendrán que inmiscuirse en el tema de la defensa del menor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s