Joel Espinosa se pronuncia en contra de la reforma fiscal

Joel Espinoza MorenoCANCÚN.— El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Electoral 03, Joel Espinoza Moreno, se pronunció en contra de la reforma fiscal que ningún beneficio ha traído a los empresarios de la entidad, por lo que se comprometió a impulsar la reducción del 16 al 11 por ciento de IVA en la entidad.

Desde temprana hora, el abanderado del albiazul inició con sus actividades de campaña y de contacto directo con la sociedad con volanteo en un recorrido por las regiones 91, 75 y 61 a fin de llevar sus propuestas.

“La reforma fiscal y su desastrosa puesta en marcha por parte del gobierno federal está ahogando a los verdaderos creadores del empleo que son los pequeños negocios y también a los que trabajan desde casa como diseñadores, contadores, agentes de seguros, costureras, sastres, estéticas y un sinfín de auto empleados”, lamentó.

En ese sentido. Joel Espinoza dijo que desde la Cámara de Diputados impulsará bajar los impuestos para que el dinero que se ahorren los microempresarios y los auto empleados mejor se invierta en equipamiento de los negocios, capacitación productiva, acceso a la tecnología y mejoras en los locales donde trabajan.

Un comentario en “Joel Espinosa se pronuncia en contra de la reforma fiscal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s