Turismo, prioridad en la Plataforma Política de Nueva Alianza: Krinagemma

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— La candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, Krinagemma Rodríguez Contreras, señaló que México no requiere nuevos desarrollos turísticos, sino potenciar los que ya tiene dándoles calidad, sustentabilidad y competitividad.

En el caso de la entidad, la abanderada turquesa, propuso ser enlace directo para dar continuidad a la labor de promoción turística en beneficio de la ciudadanía quintanarroese.

Señaló que el desarrollo y la diversificación del turismo es uno de los principales ejes de sus propuestas y por lo cual desde la Cámara de Diputados gestionará acciones para reforzar el trabajo que se ha venido haciendo en materia de promoción turística.

Además, indicó, de buscar incursionar en otras áreas del turismo para que Quintana Roo continúe creciendo como líder el ramo y así traer más beneficios a las familias.

En el tema de educación de calidad, se contempla la obligatoriedad de la enseñanza del idioma inglés desde nivel básico que en el caso de Quintana Roo vendría a beneficiar de forma directa a las nuevas generaciones quienes podrían insertarse fácilmente en el ámbito laboral que hoy en día exige el dominio de esta lengua.

También, es urgente, manifestó, se otorguen incentivos fiscales a las empresas a fin de que tomen en cuenta dentro de su plantilla laboral  a las nuevas generaciones.

Krinagemma Rodríguez, recordó que otro tema de importancia es lograr la homologación del Salario Mínimo con el de la Zona “A” y además que este se incremente en un 100 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s