Vales al primer empleo para jóvenes y adultos mayores: Remberto

Por Barbara Barquet

 Remberto EstradaCANCÚN.— El candidato a diputado federal del Distrito 03 de la colación PRI-PVEM, Remberto Estrada Barba, dijo que a falta de empleo de los jóvenes, por experiencia nula, una de sus propuestas son los vales al primer empleo para que los recién egresados universitarios tengan trabajo y como estímulo fiscal los empresarios puedan deducir dicho documento.

Estrada Barba comentó que “sabemos de la preparación que tienen los jóvenes pero por falta de experiencia no son contratados y por ello esta propuesta es como un estímulo fiscal para los empresarios, en donde al ser contratados los egresados podrán deducir de impuestos el vale que se les otorgue”.

El candidato a diputado federal del Distrito 03 abundó sobre el tema del empleo respecto a las personas de la tercera edad que dicha propuesta se extiende también para este sector de la sociedad, quienes podrán ser contratados con el mismo beneficio.

Estrada Barba en su segunda semana de campaña ha trabajado junto con su compañero de fórmula, Mario Machuca Sánchez, quienes han recorrido casa por casa las colonias de Cancún que pertenecen al Distrito 03.

Un comentario en “Vales al primer empleo para jóvenes y adultos mayores: Remberto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s