Firman convenio para brindar más facilidades a constructoras

ConstruccionPLAYA DEL CARMEN.— El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, firmó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y promoción de Vivienda (Canadevi), a través del cual se brindarán una serie de facilidades a las desarrolladoras para que la vivienda se convierta más accesible para todos.

En este sentido comentó que durante el año 2015 habrá un crecimiento importante en este rubro con diversos desarrollos aprobados, sin embargo, se busca acercar el acceso a una vivienda digna para las clases más populares, esto con un precio aproximado de 450 mil pesos por unidad. Y comentó que entre otros puntos, con la firma de convenio se brindarán facilidades en temas como licencias de construcción y ampliaciones de los permisos.

Puntualizó que en el año 2014 el municipio de Solidaridad absorbió el 30 por ciento del total de las viviendas construidas en todo Quintana Roo, lo que representa un aproximado de 7 mil 316 viviendas de más de 22 mil que se hicieron en la entidad, estimando poco más de 400 millones de pesos invertidos en Playa del Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s