Reafirma Gabriela Barquet compromiso con la defensa laboral del magisterio

Gabriela BarquetCANCÚN.— En el marco del Día de la Educadora, la candidata a diputada federal por el Distrito 01 del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriela Barquet Juárez, destacó su propuesta sobre la defensa del derecho laboral de las maestras y los maestros.

“Nueva Alianza es el único partido con esta propuesta, además de estar comprometido e interesado en impulsar un proyecto educativo a nivel nacional”, apuntó.

Añadió que se ha dado a la tarea de reunirse con docentes que militan en Nueva Alianza, fuera de su horario laboral, para que conozcan que la propuesta se enfoca directamente a la defensa del Artículo 3 Constitucional.

Ante un grupo de educadores y educadoras, Gabriela Barquet subrayó que “es importante unirnos para defender los derechos como magisterio, como nuevaliancistas y Casa Amiga (SNTE) y desde la Cámara de Diputados”.

Detalló que la propuesta contiene ocho ejes estratégicos, que todo profesor de la Casa Amiga (SNTE) conoce: “la calidad en la educación, la certeza laboral, la cercanía de los dirigentes con los agremiados, la valía de los principios filosóficos del Artículo tercero Constitucional; transparencia y rendición de resultados, sindicalismo de servicios, la comunicación y, sobre todo, la corresponsabilidad social”.

Puntualizó que para Nueva Alianza es primordial construir un sistema educativo en el que exista un esquema de mejora continua y de incentivos que garantice una carrera profesional altamente solvente y estimulante para los docentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s