Riviera Maya mantiene liderazgo en turismo

InclusivaPLAYA DEL CARMEN.— Con los resultados obtenidos durante el 2014 con 4.4 millones de visitantes, la atracción de inversiones por más de mil 600 millones de dólares y la proyección de tres millones de dólares para este año, la Riviera Maya refrenda su liderazgo en materia turística a nivel internacional.

La Riviera Maya se ha consolidado como un destino en la preferencia del turismo de aventura, cultural, artístico, de música y deportivo, logrando la atracción de inversiones que contribuyan a su desarrollo y la generación de empleos.

Este año hay altas expectativas, con la participación de Quintana Roo en la International Tourism Bourse (ITB) de Berlín, y el Tianguis Turístico de México. En Solidaridad arrancan este 2015 proyectos turísticos por casi tres millones de dólares en la edificación de tres complejos hoteleros con campo de golf y la ciudad Mayakoba que será una fuente de empleo para cientos de solidarenses y grandes atractivos turísticos.

Cabe señalar que la ocupación hotelera osciló por arriba del 82 por ciento y se recibieron en 2014 más de 4.4 millones turistas es decir 250 mil más que en otros años.

Con la realización de eventos de talla internacional y destacar como sede de eventos deportivos nacionales e internacionales se fortalecieron la inversiones hacia del destino por el orden de los mil 600 millones de dorales en 2014 entre las que destacan el Cirque Du Solei en la Riviera Maya como uno de los mejores destinos a nivel mundial con espectáculos de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s