Deben multiplicarse beneficios del sector turístico: “Chanito”

José Luis ToledoCANCÚN.— El candidato a la diputación por el Distrito 01 del PRI – PVEM, José Luis “Chanito” Toledo, indicó que es necesario realizar un trabajo incansable desde la Cámara de Diputados para multiplicar los avances que se han logrado en el sector turístico, base de la economía del estado y fuente que emplea a miles de hombres y mujeres quintanarroenses.

En este contexto, indicó que los primeros beneficiarios deben ser los trabajadores que sostienen la industria turística y “por ello el compromiso de Chanito Toledo es multiplicar la llegada de visitantes, para que cada vez sean más las calles pavimentadas, las luminarias, la seguridad”, señaló.

Asimismo, dijo que la fórmula que encabeza se sumará a las estrategias turísticas de los tres órdenes de gobierno a fin de que se refuercen las buenas cifras que día a día se alcanzan en la entidad.

Destacó que el programa de Turismo Social que impulsa busca que más mexicanos puedan conocer su país mediante paquetes a precios accesibles.

“Esto sólo se logrará mediante una legislación que vaya de la mano de tácticas que promuevan la llegada de más visitantes y por ende aumentar la derrama económica”, dijo.

Chanito Toledo realiza recorridos por los municipios que conforman el distrito 01 (Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas), para dar a conocer su propuesta legislativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s