No más impunidad: Gabriela Barquet

Gabriela BarquetCANCÚN.— Ante las cifras alarmantes de índices de impunidad que aquejan a la sociedad quintanarroense y mexicana, Gabriela Barquet Juárez, candidata a diputada federal en el Distrito 01 del Partido Nueva Alianza (Panal), enfatizó su propuesta de fortalecer el sistema judicial así como las fuerzas de seguridad pública.

En el marco de sus actividades en el municipio de Tulum y desde muy temprano, la abanderada comentó en entrevistas a medios de comunicación locales que urge bajar los índices de impunidad en el país.

“Nueva Alianza se compromete a luchar en conjunto con organismos internacionales como el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU)”, dijo.

Gabriela Barquet destalló que Nueva Alianza propone políticas como evaluar bajo criterios internacionales a las y los policías municipales y establecer políticas públicas y direccionar esfuerzos presupuestales con un enfoque integral, que contribuyan a disminuir la inseguridad, violencia e impunidad.

“La ley es clara, pero debe ser real y palpable y es lo que Nueva Alianza propone”, enfatizó.

Barquet Juárez fue muy bien recibida por los ciudadanos, a quienes dijo que es preciso que salgan a votar este 7 de junio y ejerzan su derecho de elegir a sus representantes en el Congreso de la Unión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s