Programa de Pre-Internación, una buena propuesta para agilizar flujo de turistas

GiraWASHINGTON.— En su tercer día de actividades en Washington, en el marco de la Conferencia Primaveral de la Asociación América de Autoridades Portuarias (AAPA), el gobernador de Quintana Roo, presidente de la Comisión de Turismo y vicecoordinador de Asuntos Internacionales de la Conago, Roberto Borge Angulo, se reunió con Alan Bersin, secretario Adjunto y Oficial Diplomático Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Seguridad Nacional del gobierno de Barack Obama.

El gobernador quintanarroense, en su calidad de vicecoordinador de Asuntos Internacionales y Turismo, intercambió opiniones sobre el programa de Pre-Internación Estados Unidos-México, y expuso las bondades de esa propuesta para agilizar el flujo de turistas y el comercio en general.

El gobernador compartió con el subsecretario cifras sobre la llegada de turistas estadounidenses a Cancún y cruceristas a Cozumel y Mahahual y agradeció el ofrecimiento de trabajar de la mano con los departamentos consulares para garantizar siempre la seguridad de los viajeros.

El subsecretario Alan Bersin, quien se reunió por tercera vez con el mandatario quintanarroense, felicitó al gobernador Roberto Borge Angulo por su gestiones y destacó que en Estados Unidos están esperando que dicha ley sea aprobada.

De igual manera, compartió con el gobernador Roberto Borge Angulo el interés que hay entre ambos gobiernos para seguir trabajando de cerca en la agenda de seguridad en los puertos, dado el flujo de turistas y comercio que hay entre ambos países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s