Retirarán vendedores ambulantes de Playa del Niño

CANCÚN.— Las autoridades municipales de Benito Juárez mantienen especial cuidado en cumplir los 33 criterios que permitan la obtención del galardón Blue Flag para Playa del Niño, en la subdelegación de Puerto Juárez, por lo que anunciaron el retiro de vendedores ambulantes de este lugar.

Para ello incluso ya se realizó una evaluación por parte de la asociación civil Pronatura, quien emite precisamente ese distintivo.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), aseguró que desde hace cuatro meses trabajan de forma coordinada los gobiernos federal, estatal y municipal para la limpieza de Playa del Niño.

Expuso que dicho lugar fue adecuado con espacio de emergencias y Protección Civil, palapas y barda perimetral, además de que también se estarán retirando a los vendedores ambulantes.

“Estamos trabajando juntos para certificar por primera ocasión esa playa, además de Ballenas y Marlín, así como renovar esa bandera en Chac Mool, Las Perlas y Delfines, ya que a finales de mayo, será emitido el dictamen de los arenales en todo el país que serán galardonados y en junio próximo, se prevé que reciban su distintivo”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s