Detienen ebrio a Jocelin Ávila y lo llevan al Torito

CANCÚN.— Jocelin Ávila Correa, esposo de la ex alcaldesa panista de Lázaro Cárdenas, y actual diputada local, Trinidad García Argüelles, cayó la noche del sábado en el Torito por conducir en estado de ebriedad.

El panista fue puesto a disposición de la autoridad competente a las 2:00 de la mañana del domingo, con un nivel de alcohol en la sangre de .134, tres veces más de lo permitido.

Conocido por haber sido el “primer damo” de Lázaro Cárdenas, municipio del cual su esposa, Trinidad García Argüelles fue presidenta, Joselín Ávila está relacionado con una serie de irregularidades en la administración municipal, cuyas cuentas han sido fiscalizadas y rechazadas por la Auditoría Superior del Estado y están bajo investigación por un desvío de 40 millones de pesos .

En el momento de su detención, Ávila Correa insultó y amenazó a los elementos de Tránsito municipal y recurrió a la vieja frase de “no sabes con quien te estás metiendo”. Al final, no le quedó más remedio que acompañar a los uniformados al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

La noche del sábado, después de acudir a varios bares y centros nocturnos de Cancún como El Ejecutivo, Solid y Premier, Jocelin terminó ebrio conduciendo su vehículo, poniendo en peligro su propia vida y la de los cancunenses.

Ávila Correa ingresó aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada del domingo al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”, por conducir bajo el influjo del alcohol.

Fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando el ex funcionario y ex presidente del DIF de Lázaro Cárdenas salió bajo amparo. Sin embargo, su unidad permanece detenida y tendrá que regresar a cumplir sus 30 horas de arresto acorde con la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s