Desecha el INE queja de Morena contra Iris Mora

Iris MoraCANCÚN.— El Instituto Nacional Electoral (INE) desechó la impugnación presentada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contra la candidata externa del PRD a diputada en el Distrito 03, Iris Mora Vallejo, por usar en su propaganda su imagen portando la playera de la selección de futbol femenil que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

“El recurso fue desechado por notoriamente improcedente”, declaró el representante del PRD ante el Tercer Consejo Distrital del INE en Quintana Roo, Carlos Montalbán.

La impugnación fue interpuesta el fin de semana pasado por Morena ante el INE. “Estamos impugnando la playera, la bandera y el logotipo del Comité Olímpico”, afirmó en ese momento Jorge Rivero Pech, coordinador de campaña de la candidata de Morena a diputada federal, Norma Lozano.

El representante del PRD ante el Tercer Consejo Distrital del INE, Carlos Montalbán, indicó que las leyes electorales no regulan el uso de la camiseta de la selección nacional por parte de los candidatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s