Margarita Zavala vendrá al “sepelio” del PAN

CANCÚN.— Las campañas políticas siguen sin prender en el ánimo de los ciudadanos y ante ello los partidos políticos echan mano de todas las posibilidades para pomocionar a sus candidatos; tal es el caso del PAN, que ante la gris campaña que lleva a cabo en Quintana Roo y el casi nulo posicionamiento de Joel Espinoza Moreno, candidato en el Distrito 03, decidió invitar a Margarita Zavala, ex primera dama de México, para tratar de levantar de la lona a este partido.

Jessica Chávez, dirigente del PAN en Benito Juárez, dio a conocer que Margarita Zavala Gómez del Campo realizará este jueves 30 de abril una intensa gira en este municipio, con el fin de reforzar la campaña de los candidatos a diputados federales.

En conferencia de prensa en las oficinas del PAN, junto con el candidato a diputado federal en el Distrito 03, Joel Espinoza Moreno; la secretaria municipal, Vanesa Macías, y el coordinador de campaña, Luis Arellano, Chávez García dio a conocer que ese día Margarita Zavala participará en un volanteo, se reunirá con la estructura y encabezará un acto público para celebrar el Día del Niño; también sostendrá una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

Respecto al volanteo, informó que lo realizará junto al candidato a diputado federal en el Distrito 03, Joel Espinoza, sobre las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, donde saludará a los conductores y ciudadanos que circulen por ese lugar.

Por la tarde hará un recorrido por la Región 95 y encabezará su último acto público en el domo de la avenida Industrial con Comalcalco, en donde celebrará el Día del Niño.

Por su parte el candidato del PAN, Joel Espinoza Moreno, realizó un balance sobre las actividades proselitistas que hasta el momento ha llevado al cabo, en las que dijo que escucha innumerables quejas sobre la inseguridad, los bajos salarios que percibe la clase trabajadora y el alza de impuestos que “ahoga” a los establecimientos comerciales establecidos en el municipio.

Afirmó que el electorado del Distrito electoral 03 se distingue por estar informado y ser crítico de la realidad que vive el país, “los cancunenses tienen muy presente que en los sexenios que gobernó mi partido la economía nacional fue muy estable sin los sobresaltos que ahora se registran”.

Espinoza Moreno continuó sus actividades proselitistas con sendas caminatas en la Supermanzana 39 y en la Región 514 y por la noche se reunió con vecinos de la Región 94.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s