El PAN ganará las elecciones: Margarita Zavala

Joel EspinozaCANCÚN.— En su visita a Cancún en apoyo al candidato a la diputación federal en el Distrito 03, Joel Espinoza Moreno, la ex primera dama de México, Margarita Zavala, derrochó optimismo al afirmar que el Partido Acción Nacional va a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados gracias al voto razonado de los electores, además de que en Quintana Roo el partido está unido, sólido y fuerte.

Consideró que el PAN va a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados gracias al voto razonado de los electores, porque en este momento la población ya puede comparar los resultados de gobiernos del PAN y del PRI a nivel nacional, estatal y municipal.

La ex primera dama de México rechazó que haya divisiones en su partido y aseguró que están trabajando unidos a favor de los abanderados del PAN.

“En el PAN buscamos fortalecer al partido, acercarlo a los ciudadanos y nuestros candidatos son la voz y el rostro de nuestro instituto político, me da gusto apoyarlos y pedirle a la gente de Quintana Roo que apoyen a nuestros candidatos”, dijo.

“En esta elección creo que más que nada se pone en la balanza lo que ha hecho el PAN, y hoy México ya puede hacer comparaciones a nivel federal, estatal y municipal, podemos decir que el PAN sale ganando en todas”, agregó.

Dijo que están convencidos de la importancia de lograr un Congreso Federal que busque el crecimiento económico a través incluso de bajar los impuestos, un mayor salario mínimo y más ingreso a la vida familiar.
Sobre sus aspiraciones políticas y la dirigencia nacional del PAN, Margarita Zavala declaró que después de la elección del 7 de junio hará sus valoraciones, y afirmó que a partir de esa fecha el PAN y México afrontarán nuevos retos.

“Las agendas personales son para después de las elecciones. Por supuesto que las mujeres no tienen por qué descartarse de nada pero hasta ahí. En mi caso he hecho campañas toda mi vida, siempre he dicho que después del 7 de junio el PAN tiene un reto en la renovación de la dirigencia nacional, he dicho que si me gustaría, pero aquí lo importante es lograr una mayoría en la Cámara de Diputados y no vamos a revolver las cosas”.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, destacó que Margarita Zavala pudo comprobar en su visita a Quintana Roo que mantienen a un partido unido, fuerte, sólido, que se ha convertido en la verdadera esperanza de los ciudadanos y reafirmó las declaraciones de Margarita Zavala: “estamos listos para ganar el 7 de junio y el 8 será otra historia que en su momento se tendrá que contar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s