Denuncia Krinagemma “guerra sucia”

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— A un mes del inicio de campañas electorales, la candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito 03 en Quintana Roo, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que sus propuestas han sido bien recibidas en los diferentes sectores de la sociedad y por lo cual confía en salir victoriosa el próximo 7 de junio.

En ese contexto, indicó que ante el notorio avance que el partido turquesa ha tenido en Quintana Roo, en especial en Cancún, este día fueron colocados mensajes falsos sobre la publicidad que contrató el partido para la difusión de mi imagen.

“Lamentamos esta guerra sucia. Sin embargo es un sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien. Desconocemos a los responsables pero no me voy a intimidar, mi compromiso es con la ciudadanía y por ellos seguiré trabajando”, resaltó.

Detalló que en breve Nueva Alianza presentará una queja ante la junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de dejar asentado este acto.
En tanto, recordó que la plataforma política del partido turquesa está compuesta de 10 temáticas, entre las que destaca educación integral de calidad, servicios públicos eficientes y un Estado que promueva y garantice el bienestar de la población.

Dijo ser necesaria una concepción que conforme una visión integral de la nación que incluya competitividad económica, equidad social, calidad de vida y la cohesión e integración de las mexicanas y mexicanos.
Krinagemma Rodríguez, destacó que Nueva Alianza es un partido liberal, animado por principios como la responsabilidad, el apego a la legalidad, la transparencia, la defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión, el bienestar social, la sustentabilidad económica y ambiental del desarrollo.

La necesidad de construir un México más humano, tolerante, unido, seguro, limpio y fuerte, es lo que da forma y contenido a nuestra plataforma electoral a través de 10 Alianzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s