TaxiQuejas entrega objetos valiosos olvidados en taxis

CANCÚN.— El sindicato de taxistas a través de su Departamento especial de atención a usuarios “Taxiquejas” y con el apoyo de la Secretaría de Trabajo lograron realizar los enlaces necesarios para que los usuarios que dejaron olvidados diversos artículos en los taxis fueran regresados por los choferes y entregados de manera personal a cada usuario durante este pasado fin de semana largo.

En este sentido uno de los casos más llamativos fue el de una turista nacional que vino de paseo desde la ciudad de México y que por un descuido dejó olvidado su bolso en el asiento trasero del taxi 1132, en donde le dieron servicio de la Plaza Kukulcan al Hotel El Cid en Puerto Morelos. Esta ciudadana de nombre Eloiza C. S. al no conocer la ciudad pidió asistencia en su hotel y afortunadamente y gracias a la labor informativa de este gremio sindical, los encargados de atención a los huésped de este hotel ya conocen los medios para comunicarse al sindicato y llamaron al departamento de TaxiQuejas por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de la Secretaría de Trabajo y el Subsecretario Luis Céspedes se avocó a localizar al operador identificado como Carlos Castillo Sánchez con numero de gafete 11531 y afortunadamente este si había visto el bolso y lo había resguardado por lo que al ser requerido para que se presentara y entregara las pertenencias de Eloiza lo hizo inmediatamente y como gesto de amabilidad tanto el subsecretario como el encargado del departamento de TaxiQuejas Guillermo Domínguez accedieron a encontrarse con la turista en su hotel en donde le hicieron entrega de este bolso y la ciudadana al revisar el interior encontró todas sus pertenencias intactas. Cabe mencionar que entre estas pertenencias según revelo la usuaria tenia joyas valuadas en más de 20 mil pesos, además de sus tarjetas de crédito por lo que se mostró muy agradecida tanto con el operador como con los representantes del Sindicato por el buen trato y la atención que se le otorgó.

También el señor Mario de Silveria, reporto a través de la Central de Radio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” el olvido de su cartera color negra en un taxi con número económico 3786 que le brindo servicio del Hotel ‘’Beach Palace’’ al Hotel ‘’Palm Beach’’. De inmediato se le dio seguimiento a este caso al pedir apoyo al cuerpo de delegados destacamentados en la zona hotelera para ubicar a la unidad 3786; siendo el delegado Francisco Hau quien lo encuentra y su operador que se identifica con el nombre de José Potiño con numero de gafete 17729 se ofreció a llevarle su cartera personalmente al turista quien quedó muy satisfecho por la atención y la rapidez con la que se atendió su caso.

Otro caso relevante es el de la señora Jessica Smith, de origen extranjero, quien olvidó su celular marca Samsung de modelo reciente color blanco en la parte trasera del taxi número 3886, el cual conducía David Jair Marín López con número de gafete 43313, este reporte llegó también a través del módulo Taxiquejas el cual le dio seguimiento y pidió apoyo a la Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxista ‘’Andrés Quintana Roo’’ y de esta manera los delegados de la zona hotelera coordinados por Victor H. Viveros ubicaron la unidad y el operador entrego el celular y de inmediato fueron al hotel donde se hospedaba la turista y le entregaron el objeto olvidado y la turista posó feliz para la foto.

Cabe destacar que en todos estos casos los usuarios han accedido a firmar los formatos que para estos casos han sido diseñados por la Secretaría de Trabajo de este Sindicato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s