Por falta de pago impiden entrada a alumnos de la Universidad del Sur

CANCÚN.— La Universidad del Sur le impidió la entrada a sus instalaciones a estudiantes de las carreras de Derecho, Sicología, Educación y Pedagogía por no haber cubierto el pago de su colegiatura, por lo que ante ello los afectados se manifestaron en las instalaciones de esta casa de estudios, quienes argumentaron que antes pagaban el interés que cobraba la institución y los dejaban pasar, pero ahora sin previo aviso les cambiaron las reglas.

Algunos de los estudiantes comentaron que de la noche a la mañana la Universidad tomó esta nueva medida y ahora les exigían el pago para poder dejarlos estudiar; los inconformes comentaron que la Universidad exige el pago pero las condiciones y el material que brinda no es el adecuado.

“No tenemos Internet gratuito, cuando vamos a la cafetería te exigen comer de los productos que ahí se elaboran o te exigen comer en otro lugar para no perjudicar la venta de la cafetería… Muchos no ganamos un sueldo tan grande y si te atrasas quince días, la escuela te cobra un interés de 150 pesos más…”, manifestaron inconformes.

Algunos de los alumnos comentaron que sostendrán pláticas con sus compañeros para saber cómo van actuar ante la cerrazón que tiene la universidad.

“Ahorita estamos pensando en organizarnos y después vamos a ver qué represalias y saber qué vamos hacer nosotros, porque no es justo lo que nos están haciendo, nosotros estamos cumpliendo con nuestra obligación, y estamos en el derecho de exigir lo que nos corresponde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s