“Guerra Sucia” es sinónimo de que vamos avanzando: Krinagemma

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— La candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito 03, Krinagemma Rodríguez Contreras, lamentó la “guerra sucia” que han realizado en su contra otros organismos políticos y con lo cual se comprueba que está en la preferencia de los electores en el distrito electoral que representa como abanderada del partido turquesa.

“Vamos avanzando y el ataque al que he sido sujeta en los últimos días es señal de la preferencia y simpatía que tenemos entre la ciudadanía”, resaltó.

Rodríguez Contreras, enfatizó que en el actual proceso electoral ha actuado conforme al marco de la legalidad y no se va a dejar intimidar por mensajes falsos que solamente quieren confundir a la población.

“Krinagemma va arriba de muchos abanderados de otros institutos políticos y creo que la contienda del 7 de junio será entre la alianza PRI-Verde y Nueva Alianza “, resaltó la abanderada turquesa a diputada federal.

En ese contexto, negó tener algún adeudo de su campaña en el 2012 como candidata a senadora con proveedores de publicidad y por lo cual, únicamente, es una campaña negativa para intimidar y confundir a la ciudanía.

Por otra parte y en relación al actual proceso electoral y a los espectaculares que se han colocado en algunos puntos de la ciudad, dijo, que el proveedor está avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y en su momento se presentara la documentación requerida por el órgano electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s