Cambiar estructura organizacional de gobiernos municipales: Krinagemma

Krinagemma Rodríguez ContrerasCANCÚN.— La candidata de Nueva a Alianza a Diputada Federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que en México, la falta de capacitación y esquemas de profesionalización laboral son factores que afectan el progreso de las administraciones municipales.
En ese contexto, rescato que Nueva Alianza trabaja para contrarrestar la problemática que enfrentan los municipios, por ello, impulsamos reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, que permitirán capacitar a los gobiernos locales para propiciar el desarrollo institucional.
La abanderada turquesa, resaltó que se busca la consolidación de un equipo comprometido con las habilidades y capacidades necesarias para prevenir y enfrentar los problemas que aquejan a las comunidades, y detonar procesos tendientes a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
“Se ha detectado que en muchas ocasiones quienes están al frente de la administración municipal y de sus direcciones no cuentan con la suficiente preparación para hacer frente a las necesidades básicas de la ciudadanía, por ello se deben establecer los mecanismos para lograr se consolide un equipo comprometido con la ciudadanía desde la estructura organizacional más básica de los niveles de gobierno”.
Finalmente, Krinagemma Rodríguez, resaltó que a dos semanas de concluir el periodo de campañas ha logrado simpatizar con muchos ciudadanos y ciudadanas que están cansados de lo mismo. “Nuestro éxito ha sido ser honestos y no prometer imposibles”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s