Invitan a retiro Pentecostés

Por Konaté Hernández

PLAYA DEL CARMEN.— Integrantes del grupo eclesial denominado Adoración Nocturna hacen una cordial invitación a los interesados en participar en su retiro de Pentecostés.

Por tal motivo Justo Batun, coordinador del apostolado, explicó que el retiro se realizará en la Cuasiparroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en el poblado de Leona Vicario, por lo que el punto de reunión será en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, que se encuentra entre las calles 12 y 15 de Playa del Carmen, en punto de las 6 y media de la mañana del domingo 24 de mayo, para llegar al sitio donde se llevará a efecto el retiro espiritual de Pentecostés.

Los Adoradores Nocturnos son hombres, mujeres, niñas y niños (inesitas y tarcisios), y que voluntariamente juran ante Jesús Sacramentado, ofrecer cada mes una noche de amor y sacrificio ante su Santísima presencia, en reparación por sus propias faltas y orar por las faltas del mundo entero.

La espiritualidad propia de esta comunidad eclesial es imitar a Cristo: “adorador del Padre”, que durante su vida mortal oraba con mucha frecuencia de noche y que en la actualidad se ha perpetuó con su intercesión y sacrificio redentor en la Eucaristía. Por tal motivo el adorador abandona la comodidad del hogar, el calor de su familia para ir a rezar una noche a la Iglesia en medio de incomodidades, sufriendo las inclemencias del tiempo, cuyo sacrificio es por sus hermanos conocidos y desconocidos que se han entregado a la disipación, pecado, crimen y por ende a la muerte, detalló Justo Batun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s