Queremos que crezca la economía y que se generen empleos: Sergio Flores

Sergio FloresCANCÚN.— Por un pacto con la sociedad y trabajo conjunto con el sector empresarial se pronunció Sergio Flores Alarcón, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito 01 previo al encuentro que sostendrá con integrantes de cámaras empresariales. 

Flores Alarcón aseguró que defenderá las causas de la gente y apoyará a quienes buscan el desarrollo económico de Quintana Roo y México para fortalecer la derrama económica a través del turismo, las inversiones en infraestructura, se generen empleos bien remunerados y se garantice la igualdad de oportunidades.

“Deben tener la absoluta confianza que Sergio Flores comparte el mismo objetivo, quiero que crezca la economía, el sector empresarial es fundamental en la vida económica del estado y el país, su participación es vital para salir de los problemas que tenemos donde la generación de empleos demanda la participación de todos los sectores”, enfatizó el también profesor.

Flores Alarcón pidió que el 7 de junio apuesten por el proyecto que encabeza para que a través de los liderazgos, la inclusión de opiniones y propuestas, se puedan modificar las formas de vinculación con la sociedad para realizar acciones de fondo.

Resaltó la necesidad de generar una alianza estratégica con el sector empresarial para reactivar la economía a través de la gestión de recursos que encabezará desde la Cámara de Diputados, para proyectos productivos y de rescate al campo que ayude a salir de la recesión económica que tiene a México en rezago y pobreza.

“El campo y su recuperación deben ser parte de un proyecto social que posibilitará cambiar la situación de nuestros campesinos y ayudará a forjar el proyecto de sociedad que anhelamos para Quintana Roo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s