El momento más relevante de la historia civil y política: Krinagemma

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— A menos de tres semanas de la jornada electoral del 7 de junio, la candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito Electoral 03, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que las elecciones constituyen el momento más relevante de la historia civil y política de cualquier país, porque es a través del voto como los ciudadanos premian o reprueban la vida política-democrática y a los partidos políticos.

La abanderada turquesa, resaltó que la apatía, irritación y distancia existentes en las relaciones entre ciudadanos y políticos, se deben a que la sociedad no se siente representada e identificada por muchos de los partidos existentes.

Por ello, para dignificar la política y ejercer una buena política, Nueva Alianza empuja la existencia de candidaturas paritarias y le apuesta al crecimiento de la participación femenina en puestos claves de toma de decisiones.

“Nuestro voto es un derecho que toda la ciudadanía debería ejercer. Votar es el momento más relevante en la vida política de una sociedad. Elegir libremente, sin presiones de nadie debe ser primordial”, resaltó.
En ese contexto, Krinagemma Rodríguez, invitó a la ciudadanía ejercer este derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos mexicanos y de esta manera poder cambiar el rumbo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s