Pide Krinagemma reflexionar importancia y valor del voto

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— La candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito 03 en Quintana Roo, Krinagemma Rodríguez Contreras, llamó a reflexionar sobre la importancia y el valor del voto en las próximas elecciones e invitó a pensar que con el partido turquesa las cosas pueden ser diferentes.

La aliancista acompañó durante una convivencia a la estructura de su partido quienes se encargarán de cuidar el voto el próximo 7 de junio y comentó que “ser mujer no es una debilidad sino una fortaleza y no está reñida con la experiencia, la cual ha adquirido a lo largo de 26 años que ha realizado trabajo social en Cancún”.

En ese contexto, pidió a la ciudadanía un voto de confianza en su persona y en el proyecto político que encabeza, porque ésta es la oportunidad de hacer las cosas bien en Cancún.

“Si los padres de familia confían a sus hijos -lo más preciado-, a los maestros, cómo no confiar a los docentes la gobernabilidad del estado, así como la creación y modificación de leyes”, expresó.

Las y los candidatos de Nueva Alianza, dijo, no son políticos de carrera, sino personas formadas con la convicción de que México puede ser mejor; por ello para Nueva Alianza la educación y la seguridad son las principales problemáticas que se deben atacar a nivel estatal y nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s