Impulso al comercio local: Sergio Flores

Sergio Flores AlarcónCANCÚN.— Un apoyo decido a comerciantes, productores y distribuidores locales ofreció Sergio Flores Alarcón, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputado Federal al Distrito 01 ante vecinos de la región 232 y el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Dijo que legislará para mejorar las condiciones de desarrollo de la gente y gestionar recursos para darle mantenimiento a los negocios de los mercados que durante años han sido referentes de consumo de los habitantes de la ciudad.

Lamentó que a través de los años, las administraciones del PRI han autorizado un sin fin de establecimientos, de cadenas comerciales, de grandes empresas, que poco dejan a los comerciantes locales, sumado al incremento de IVA, lo que merma las ganancias de la población.

“Vamos a legislar para revertir el incremento del IVA, para que regrese al 11 por ciento, incentivaremos campañas de difusión que permitan promover el consumo de los productos locales a bajo costo y de calidad”, expuso Sergio Flores acompañado de su compañero de fórmula, Alex Noya.

El también profesor coincidió en la necesidad de que los programas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas se transparenten para que lleguen a quienes de verdad los necesiten y no prive la corrupción y el “compadrazgo” para beneficiar a unos cuantos.

“Este 7 de junio tenemos que salir a votar convencidos de que el cambio lo podemos hacer juntos, lo que te afecta a ti, me afecta a mí, organicémonos y no permitamos más de lo mismo, urge que México y su gente crezca para beneficio de nuestras familias”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s