Beneficios para adultos mayores: Sergio Flores

Sergio Flores AlarcónCANCÚN.— Para potencializar la experiencia de los adultos mayores en áreas del sector turístico como guías, capacitadores, cajeros y otros puntos de oportunidad según sus capacidades y condición física, el candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 01, Sergio Flores Alarcón se comprometió a impulsar leyes que permitan el acceso a empleos dignos para este sector con un salario no menor a 83 pesos diarios.

El también profesor dijo que gestionará ante gobiernos locales y el Congreso de la Unión se abran oportunidades a este sector con acceso a servicios de seguridad social integral y créditos especiales para adquirir una vivienda digna.

“La propuesta va encaminada a brindar talleres de capacitación, los cuales tendrán el objetivo de dignificar y empoderar a este sector de la sociedad, para que puedan ser la imagen de adultos en plenitud y puedan contribuir a sacar a México del bache en que nos han sumido los de siempre”, apuntó durante la asamblea vecinal en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Acompañado de Alejandro Ramos Hernández, presidente la Mesa Directiva del Consejo Municipal del PRD, Flores Alarcón indicó que además de un salario justo tendrán acceso a servicios de salud y becas si desean seguir estudiando, con horarios de trabajo cortos y flexibles, garantizando sus alimentos a través de descuentos en restaurantes y tiendas de autoservicio que sean socialmente responsables.

“Debemos velar por quienes por años han dado tanto y que ahora, por su edad no encuentran trabajo o reciben pagos injustos o dádivas con jornadas largas y en condiciones que poco ayudan a su bienestar”, aseveró el candidato del PRD.

Sergio Flores pidió reflexionar este 7 de junio el voto y apostar por el proyecto que encabeza, en la que se prioriza la generación de empleos, los salarios dignos y la defensa de las causas de la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s