Luis Ángel Blanco Márquez, nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 3

FELIPE CARRILLO PUERTO.— Por instrucciones del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco nombró a Luis Ángel Blanco Márquez como nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3 (JS3) con la encomienda de dar seguimiento y sumar esfuerzos para fortalecer los programas de atención de salud dirigidos a la población.

Ortegón Pacheco encomendó a Blanco Márquez “redoblar esfuerzos para hacer frente a los retos de salud pública que vivimos actualmente y ofrecer su mayor esfuerzo para garantizar una atención oportuna, de calidad y calidez para los carrilloportenses y morelenses, y contribuir así al eje solidario enmarcado en el Plan Estatal de Desarrollo de Quintana Roo 2011-2016”.

En representación del Secretario Estatal de salud, el director de los Servicios Estatales de Salud, Tomás Contreras Castillo presentó al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 3 al nuevo titular, Luis Ángel Blanco Márquez pidiéndoles que le brinden todo su apoyo.

Al hacer uso de la palabra Blanco Márquez agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo su confianza para designarlo en esta nueva encomienda, por lo que asumió el compromiso de poner todo su esfuerzo para para garantizar una atención de salud oportuna, de calidad y calidez para los carrilloportenses y morelenses.

El nuevo titular de la JS3 lleva más de 16 años de trayectoria en los Servicios Estatales de Salud por lo que cuenta con una amplia experiencia y empatía de los habitantes de la zona centro del Estado. Anteriormente se desempeñaba como médico aplicativo del Centro de Salud rural de la comunidad de “Señor” en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Blanco Márquez sustituyó en el cargo al doctor Antonio López Juárez quien durante el evento agradeció al Ejecutivo del Estado y al Secretario Estatal de Salud la confianza y el apoyo que le brindaron durante el tiempo que se desempeño al frente de la JS3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s