No votar o anular el voto, el mayor riesgo: Krinagemma

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— La candidata de Nueva Alianza a Diputada Federal por el Distrito 03, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que el llamado de algunas organizaciones sociales a no votar o bien a anular el sufragio es el mayor riesgo para el proceso del 7 de junio.

Al coincidir con el dirigente nacional del partido turquesa, Luis Castro Obregón, indicó que el peor sabotaje contra la democracia es anular el voto o simplemente no acudir a las urnas.

“El peor sabotaje contra la democracia mexicana es anular el voto o no acudir a las urnas”, resaltó la abanderada de Nueva Alianza al faltar solamente 12 días para la jornada electoral.

En ese contexto, realizó un exhorto a la ciudadanía para acudir a las urnas y analizar toda la oferta política y ejercer su derecho al voto pero por ningún motivo anular o no ir.

“En manos de la ciudadanía estamos todos los candidatos. Krinagemma es una mujer que ha luchado y seguirá luchando por el bienestar de la ciudadanía, ahora en esta etapa como candidata a diputada federal mi compromiso es legislar en beneficio de México”, resaltó.

Finalmente, Krinagemma Rodríguez, invitó a la ciudadanía a conocer la plataforma política de Nueva Alianza a través del portal de internet en turquesa.social en donde vienen detalladas las diferentes propuestas del partido turquesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s