Destaca ChanPepe importancia de los valores familiares y humanos

José Rafael Martínez NavarroCANCÚN.— “He tenido una filosofía en la vida, cuando veas un buen proyecto, hay que unirse para sumar, para aportar lo que uno puede hacer, sea poco o mucho, pero por una causa en la que creas. Aquí tenemos un común denominador que es el bien social, el poder ayudar a la gente”, declaró José Rafael Martínez Navarro “ChanPepe”, en una reunión con pastores cristianos.

El candidato del Partido Humanista por el Distrito 3, acompañado de Daniel Romero, dirigente estatal de este instituto político, destacó la importancia de los valores familiares y humanos para poder sacar a México del atolladero en el que se encuentra actualmente.

“En esta campaña me he topado con políticos que te hacen pensar, deveras : ‘¿en manos de ellos estamos?’ Creo que es crucial buscar gente con valores para que se integre. La situación es preocupante y urgente”, expresó José Martínez, quien añadió que la corrupción, el conflicto de intereses y la falta de voluntad política son los peores azotes que sufre el país en la actualidad, por haberse transformado la política en un botín para quienes buscan su interés personal y no público en la administración pública.

“He tenido mucha suerte de conocer a gente en este proyecto que plantean el rescatar el bien común, tan maltratado. Yo soy un ciudadano con 35 años de vivir en Cancún, pero jamás he participado en la política; sin embargo, al recibir esta invitación, quise unirme porque sé que podremos, juntos, recuperar ese Cancún de antes, con seguridad y oportunidades de empleo, que se está perdiendo”, comentó Martínez Navarro.

“Esto no es algo que surja de la nada,” abundó “ChanPepe”. “En lo personal, yo ya he realizado labor social a través del equipo de futbol americano que fundé, muchos otros también han expresado su preocupación por su entorno. Lo que tenemos aquí, no obstante, es un partido nuevo en el que personas con vocación, con valores, puede sumarse para al fin hacer un cambio y la gente lo sabe, la ciudadanía ya está cansada de los mismos políticos de siempre.”

“Lo importante es participar, no basta con quejarse; es evidente para todos lo mal que están avanzando las cosas en el país, pero se puede cambiar esto; hay que difundir esta nueva alternativa y hay que salir a votar este 7 de junio. Juntos podemos hacerlo”, concluyó el candidato humanista.

Un comentario en “Destaca ChanPepe importancia de los valores familiares y humanos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s