Se realiza Iris Mora examen toxicológico

Iris Mora VallejoCANCÚN.— Con el compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, la candidata externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal al Distrito 03, Iris Mora Vallejo acudió a realizarse el examen toxicológico y garantizar a los ciudadanos que tendrán una legisladora de confianza y limpia.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, la ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol dijo que es la primera de los aspirantes a una curul en el Congreso que asume el reto, cuyos resultados se darán a conocer de forma pública durante la visita que realizará este jueves el presidente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete a Cancún.

Iris Mora confirmó que es una de los cuatro únicos candidatos que se sumaron a la iniciativa #3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

“Que sepan quién soy, he sido transparente toda mi vida, he rendido cuentas desde hace 14 años a mi país, esto es muy importante para mí, empezar con el pie derecho, que los ciudadanos sepan quién los va a representar después de que logremos el triunfo este 7 de junio, con la garantía de que tendrán una diputada, que por primera vez demuestra que está limpia y transparente”, sostuvo la ex olímpica.

La también titulada en Literatura en Español por la Universidad de California (UCLA), agregó que propondrá iniciativas para dignificar la actividad política y la participación ciudadana, en la que todos los servidores públicos y representantes populares se sometan a un código de ética, exámenes antidoping, de control de confianza y transparenten de forma constante su declaración patrimonial.

Enfatizó que durante más de 50 días de campaña ha logrado recorrer las 185 secciones electorales que comprenden el distrito 03, lo que la coloca a la cabeza en la contienda y la perfila como la ganadora.

“Yo si se jugar limpio, toda la vida lo he hecho, por eso estoy a favor de la transparencia y la rendición de cuentas, para mi es importante la congruencia, así me conduciré el resto de mi vida y durante mi gestión como Diputada, a partir de hoy desde Cancún inicia una nueva era en la política del país”, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s