Nueva Alianza se dice listo para reafirmar su registro

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— La candidata de Nueva Alianza a diputada federal del Distrito 03, Krinagemma Rodríguez Contreras, dio a conocer que el partido turquesa reafirmará su registro en el próximo proceso electoral del 7 de junio y en el área que le corresponde tiene amplias posibilidades de ganar la elección.

Destacó que de acuerdo al dirigente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, esta agrupación política tiene como meta no sólo mantener el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), sino alcanzar un 6% de votos.

“El desafío para Nueva Alianza es mantener el crecimiento sostenido que hemos tenido de un proceso electoral al otro. No estamos preocupados por otra cosa que alcanzar nuestra meta entorno al 6%”.
Indicó que en el Distrito 03 se espera tener una excelente respuesta de parte de la ciudadanía e incluso tiene amplias posibilidades de lograr el triunfo en las urnas.

“Las leyes electorales son adversas, pero hemos tenido una gran respuesta de la gente y creemos que vamos a estar en este crecimiento nacional”, indicó.

Finalmente, Krinagemma Rodríguez, invitó a los ciudadanos y las ciudadanas a reflexionar su voto y ejercerlo a favor de un proyecto que sea de beneficio para todo el país, tal y como lo es Nueva Alianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s