Las mujeres son una parte integral de la sociedad: ChanPepe

José Rafael Martínez NavarroCANCÚN.— Las mujeres son una parte integral de la sociedad y por ello necesitamos que su voz se escuche más, aseveró José Rafael Martínez Navarro “ChanPepe”, quien destacó su propuesta de ley para tener equidad en los gabinetes municipales y estatales.

“Ya se obliga a los partidos a postular mujeres en el 50% de los cargos a los poderes legislativos federal y estatales, y eso ha sido muy bueno, pero falta ver esa misma apertura en las secretarías, en la ejecución de políticas públicas, que donde su aporte puede ser crucial”, explicó el candidato a diputado federal por el Distrito 3 del Partido Humanista.

“Debemos considerar que las mujeres son el núcleo de la familia; y la familia a su vez es el núcleo de la sociedad”, explicó “ChanPepe”. “También son una parte indispensable de la economía y son quienes más acuden a votar, es injustificable la poca representación que tienen en gobiernos. Actualmente, por ejemplo, no existe una mujer gobernadora.”

José Martínez también destacó otras prioridades de su plataforma, como el contar con más guarderías y, sobre todo, que éstas sean seguras.

“Ya lo he dicho, cualquier madre, sea soltera o casada, tiene derecho a desarrollarse profesionalmente, a generar ingresos, sabiendo que puede dejar a sus hijos en un lugar donde estarán a salvo”, añadió Martínez Navarro. “Consideremos que son futuros ciudadanos, su porvenir es responsabilidad de todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s