Llama Krinagemma a no dejarse intimidar con el retiro de programas sociales

Krinagemma RodríguezCANCÚN.— La candidata de Nueva Alianza a diputada federal por el Distrito 03, Krinagemma Rodríguez Contreras, llamó a los ciudadanos y ciudadanas a no dejarse intimidar o amenazar con el retiro de programas sociales para obligarlos a votar por candidatos a fines al gobierno.

La abanderada aliancista afirmó que en la recta final de las campañas hay un buen ánimo hacia su candidatura, porque la gente ya está harta de “lo mismo”.

Krinagemma Rodríguez, planteó que de ganar la contienda del 7 de junio próximo creará alianzas vecinales para que sean ellos, quienes la guíen e indiquen lo que quieran se haga en el Congreso de la Unión.

“Nueva Alianza, tiene hoy la mejor plataforma política pero sumado a lo que la ciudadanía nos indique haremos un mejor trabajo. De esta manera estaremos incluyendo a los ciudadanos dentro del poder legislativo”, manifestó.

Rodríguez Contreras, resaltó que aprovechara estos últimos días para reunirse con la estructura turquesa y ciudadanía para agradecer el apoyo brindado en los últimos dos meses
Finalmente, afirmó que su expectativa a menos de ocho días de la elección es que la gente vote por un cambio y no por inercia ni por costumbre, sino por un sufragio razonado.

Un comentario en “Llama Krinagemma a no dejarse intimidar con el retiro de programas sociales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s