Mario Machuca propone viviendas dignas para todos”

Mario Machuca SánchezCANCÚN.— Al caminar por las diversas colonias de la ciudad, el candidato de fórmula a la diputación 03, Mario Machuca Sánchez, ha logrado constatar que muchas de las personas carecen de viviendas dignas, otras tantas son casas deshabitadas o familias que rentan en cuarterías, por lo tanto son grandes retos que se pueden superar con trabajo desde el congreso y en equipo con los tres niveles de gobierno. 

Mario Machuca, afirmó que propondrá una iniciativa de ley para proteger a la población, con el derecho a la vivienda digna, otorgar más créditos financieros a precios más accesibles y que se establezcan precios fijos para erradicar esa incertidumbre con respecto a la deuda.

El candidato de fórmula de la coalición PRI-PVEM, reconoció que toda la población tiene derecho a contar con un hogar que los proteja del calor , la lluvia y el frío, sin importar cuál es su trabajo o a que se dedica, se les debe de apoyar con un crédito.

Recalcó que varios vecinos le indicaron que no desean más pies de casa quieren que se les provea de viviendas dignas para no vivir en condiciones precarias, además que los nuevos modelos de casas cuenten con parques para que los niños y adultos tengan donde jugar y practicar algún deporte.

Por su parte Remberto Estrada Barba afirmó que los cierres paulatinos que han realizado en el Distrito 03 él y su suplente Mario Machuca Sánchez, han arrojado buenas cifras, “estamos contentos con los resultados, iniciamos corriendo desde el primer minuto de campaña; cada una de las regiones y colonias las hemos recorrido y estamos seguros que habrá un buen resultado”.

Cabe señalar que en esta recta final de la campaña los candidatos de la coalición PRI-PVEM, Mario Machuca y Remberto Estrada, continúan invitando a brindarle su voto de confianza el próximo 7 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s