Supervisa el gobernador el programa “Brigadas Escuelas”

BrigadasISLA MUJERES.— En gira de trabajo por Isla Mujeres, el gobernador Roberto Borge Angulo realizó un recorrido por las primarias “Julio Sauri Espinoza” y “César Mendoza Santana”, de las colonias La Gloria y Salina Grande, respectivamente, para supervisar trabajos de rehabilitación realizados por el programa “Brigadas Escuelas”.

Estuvo acompañado por los presidentes municipal, de la XIV Legislatura del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia, Agapito Magaña Sánchez,Pedro Flota Alcocer y Fidel Villanueva Rivero, respectivamente, así como por el secretario particular del Ejecutivo, Manuel Valencia Cardín.

El gobernador dio instrucciones para que los 17 planteles educativos de Isla Mujeres sean rehabilitados con mantenimiento mayor en beneficio de miles de estudiantes.

El programa, “Brigadas Escuelas” que está a cargo de la Secretaría Particular del Ejecutivo, lleva 27 planteles remozados en Cozumel, de un total de 47.

Durante el recorrido, en el que las directoras de la primaria “Julio Sauri Espinoza”, Teresita Sosa Celis y Angelita Jiménez Ku, agradecieron al Gobernador estas obras que benefician en conjunto a miles de estudiantes, el jefe del Ejecutivo saludó a estudiantes y padres de familia, a quienes les reiteró continuará trabajando en beneficio de los estudiantes quintanarroenses.

Un comentario en “Supervisa el gobernador el programa “Brigadas Escuelas””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s